Si has llegado a esta página puede ser desde Google, un link directo o a través del formulario inicial. Si no sabes qué tipo de servicio necesitas, te recomiendo que vayas a esta otra web.

Bien, así que ya sabes qué tipo de servicio necesitas, ¿no? Aquí está el tipo de servicios que te puedo ofrecer de momento. Si los clicas, irás directamente a la descripción del servicio.

  • Redacción de textos: Sean del nicho que sean, puedo hacer diferentes tipos de contenidos. Posicionarás mejor en Google, con contenido de alta calidad. También aprenderemos muchas cosas el uno del otro en el proceso.
  • Content Manager: El siguiente pago de un redactor: el gestor de contenidos. Descúbrelo, es mi servicio estrella ahora mismo.
  • Copywriting: Con el copywriting, redacción creativa o escritura persuasiva venderás más cualquier clase de producto. Es un servicio muy buscado por sus resultados.
  • Traducciones: Traduciré cualquier cosa que me pidas al inglés o catalán. No soy un traductor profesional, pero eso también repercutirá en que tendrás un precio más asequible.
  • Ediciones: Puedo mejorar un texto que me pases. Consigue los resultados que necesitas.
  • Webmaster: No pierdas más tiempo haciendo pesadas tareas de mantenimiento y optimización en tus webs. Yo me encargo. Tengo mucha experiencia y te puedo ayudar.
  • Optimizar el SEO: Encontraremos la forma de que subas de posiciones. Todas las webs se benefician de la mejora de sus textos para el posicionamiento. Como SEO, puedo hacer toda clase de tareas que influyan en el aumento de tu tráfico pasivo, siempre y cuando impliquen contenido y/o análisis.
  • Ebooks: ¿Quieres hacer realidad un ebook, o simplemente quieres conseguir un lead magnet? No todo el mundo tiene el tiempo de escribirlos. Yo me encargo a escribir a tiempo completo y tengo experiencia con los ebooks.

¿Necesitas otra cosa?

Pídeme un presupuesto

Preguntas frecuentes
Esta página es un añadido o matiz para mis servicios freelance [/servicios-freelance/] y hacer unas cuantas aclaraciones. Si quieres volver donde estabas, solo tienes que clicar para atrás en cualquier momento. ¿Cuál es tu contacto? Este es mi correo [hola@nicolasgutierrez.com]. Si quieres que h…