Cuando empecé en WordPress todo era un caos. Hoy en día, después de cientos de horas de práctica lo domino a la perfección ¿Tienes problemas con tu web o no puedes dedicarle tiempo? Lo que necesitas es un webmaster freelance.

Un webmaster freelance puede ser aquella persona con acceso completo a tu web, que se dedica a su mantenimiento, hace pequeños retoques o controla las estadísticas SEO a través de diversos programas.

Todo esto implican conocimientos avanzados, y merece la pena poder olvidarte de las decenas de horas semanales que se te irían en mantener tu web en buen estado. Al final, el tiempo, TU TIEMPO, tiene un valor. Te valdrá la pena pagar por ello y olvidarte de los problemas.

Yo llevo ya más de 10 años controlando varios websites y blogs. Actualmente estoy ayudando a varios clientes.

No tendrás que preocuparte de nada. Yo me encargaré de todas las actualizaciones, optimizaciones y arreglos en tu web. Yo mandaré los tickets a soporte si surge cualquier problema, yo solucionaré problemas de cobertura en Search Console, etc.

Tarifa plana

El precio por este servicio es de 120 € mensuales (sin IVA)

Trataré tu web con cariño, como si fuera  mía. La mejoraré por dentro y no tendrás que preocuparte de nada. Solo de ver los resultados.

Si quieres que también optimice tu SEO y hacerte posicionar mejor, tengo un servicio aparte para eso.

Consúltame con tus necesidades.

Preguntas frecuentes