Si necesitas ayuda en tus proyectos, y quieres conseguir más visibilidad, trabajo de marca y, sobre todo, NEGOCIO, te será útil tener a tu lado a alguien con conocimientos avanzados en redacción y SEO estratégico.

Cuando se trata de encargos, puedo aportar mucho:

  • Gestión y planificación de contenidos
  • Redacción de contenidos
  • Edición de contenidos
  • Optimización SEO de contenidos
  • Estudio SEO de palabras clave a trabajar

Cuando hablo de contenidos, me refiero a cualquier clase de texto que podamos crear para posicionar tu negocio o web en el buscador Google, a la vez que aportamos valor al usuario y subimos tu cantidad de visitas (blog, contenido web, descripción de productos, servicios y negocio). Lo único que no hago, con alguna excepción, es copywriting.

Debido a la demanda actual de clientes y a mi disponibilidad, hago un pequeño filtro previo. Asegúrate de responder a las preguntas obligatorias (marcadas con un asterisco) en el siguiente formulario:

Contacto con Nick Gutiérrez
¿Quieres dar el siguiente paso en tu negocio? Ponte en contacto conmigo enviándome información sobre ti en este formulario y te responderé en menos de 24 horas.

Sobre la política de privacidad:

Responsable: Nicolás Gutiérrez Lloveras
Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¡Hablamos!