Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un redactor freelance que te cree contenido de calidad.

¿Quieres otro tipo de servicios de escritura?  Clica aquí

Mi contenido está movido por la empatía por las necesidades de las personas. Tengo una carrera en psicología además de formación en SEO y copywriting. Más de 10 años de experiencia en redacción freelance, tanto en proyectos propios como ajenos. He sido hasta coordinador de un equipo de redactores...

Se me dan especialmente bien los artículos relacionados con el bienestar, psicología humana y animal, precisamente porque tengo, he escrito o estoy escribiendo libros sobre eso. Aunque redacto sobre cualquier tema que te imagines, porque la psicología es aplicable a TODO lo que he escrito hasta ahora.

A veces, más que de redactor, hago de Content Manager particular (más info abajo) porque pienso en lo que necesitas para conseguir tus objetivos, más que en ganar dinero a tu costa. No soy un mercenario de las palabras clásico. Soy alguien que se preocupa por ti, que quiere un cliente satisfecho y que repita. Tiene lógica, hay que pensar en el largo plazo.

Tengo un enfoque único que se centra en los resultados y que hará que no quieras dejar de hacerme encargos. No encontrarás otro redactor igual.

Precio por cada 100 palabras: DE-PEN-DE de tu presupuesto

Háblame, cuéntame qué necesitas y qué presupuesto tienes.

Cada encargo tiene un precio personalizado, dado que cada tema requiere una cantidad de tiempo diferente y cada cliente tiene un presupuesto diferente.

Eso lo sabe cualquier redactor con experiencia. Cuéntame sobre tu proyecto y miramos un precio que se acerque a lo que necesitas.

Qué incluye mi servicio de redacción freelance

  • Escribir el artículo según tus indicaciones, SEO optimizado.
  • Ediciones que requiera el artículo
  • Imágenes sin copyright y publicación directa en la web (si quieres)
Contáctame ahora

¿Quieres resultados? Conmigo los tendrás

Mis clientes repiten mes a mes. Esto se debe a los RESULTADOS. El ejemplo que ves más arriba son clics de artículos que he planificado y escrito yo. Las visitas se disparan con contenido bien planteado.

Ya ves que me implico en el proyecto como si fuera mío, y me interesa que tengas ÉXITO.

¡A ver qué redactor te trata así!

Yo te puedo llevar TODO el contenido

Por experiencia, he decidido ofrecer dos tipos distintos de tarifas. El primero lo tienes más arriba en esta página, el segundo lo he llamado "Content Manager freelance".

Si tienes curiosidad y quieres despreocuparte de todo el proceso de creación de contenidos ofrezco una tarifa plana muy especial de content manager. Que sería, básicamente, el siguiente paso lógico de un redactor. Un redactor que se implica, más allá del texto y hace que te puedas olvidar de gestionarlo todo.

Content Manager freelance
Si has llegado hasta aquí, entiendo que te interesa que yo me ocupe de llevar tu contenido. Entiendo que prefieres despreocuparte del blog, es lo que haría yo si no me gustase tanto escribir. Te presento mi servicio ESTRELLA, que hasta hace poco no sabía cómo nombrar. Básicamente, este es el sig…

Ejemplos generales de artículos

Aquí tienes unos cuantos ejemplos de trabajos míos (con un montón de artículos)

Contáctame clicando aquí

Preguntas frecuentes
Esta página es un añadido o matiz para mis servicios freelance [/servicios-freelance/] y hacer unas cuantas aclaraciones. Si quieres volver donde estabas, solo tienes que clicar para atrás en cualquier momento. ¿Cuál es tu contacto? Este es mi correo [hola@nicolasgutierrez.com]. No daré teléfono…