Siempre que tengo un rato, entre artículo y artículo, sigo escribiendo mi último ebook. Es algo que me encanta, la verdad.

A fecha de 6 de julio de 2020, aún no tengo ninguno serio publicado (aunque sí que he probado con mini-libros)... he escrito tanto que no tengo ningún miedo en decir que soy totalmente capaz de escribir un ebook para ti.

De hecho, ya he escrito algunos ebooks para algunos clientes y han quedado muy contentos. Los han usado como lead magnets o como ingresos pasivos. Soy capaz de maquetar un ebook para que quede muy profesional, con imágenes, en formato epub o pdf.

Si tienes un libro en tu cabeza y no consigues hacerlo realidad, puedes contactarme. Yo te ayudaré a darle forma. El contenido de larga extensión cuesta más de lo que parece de generar, pero con mi experiencia lo conseguiremos.

Hablemos, coméntame cuál es tu objetivo con el libro y miraré de prepararte un presupuesto acorde con el volumen de trabajo.

¿No era esto lo que buscabas?

Es posible que estés buscando alguien que escriba artículos por ti. Eso también puedo hacerlo

Servicios de redactor freelance
Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un redactor freelance que te cree contenido de calidad. Mi contenido está movido por la empatía por las necesidades de las personas. Tengo una carrera en psicología además de formación en SEO y copywriting. Más de 10 años de experiencia en redacción fr…

Preguntas frecuentes
Esta página es un añadido o matiz para mis servicios freelance [/servicios-freelance/] y hacer unas cuantas aclaraciones. Si quieres volver donde estabas, solo tienes que clicar para atrás en cualquier momento. ¿Cuál es tu contacto? Este es mi correo [hola@nicolasgutierrez.com]. Si quieres que h…