Si has llegado hasta aquí, entiendo que tienes un negocio. Le has dado click a "tengo un negocio" aquí. Si no es así, te animo a clicar a lo que te toque.

Tengo varios clientes con negocios que les está yendo muy bien mis servicios. Sinceramente, este tipo de clientes me gustan mucho porque una vez ven que los resultados son obvios, te dejan trabajar libremente.

OJO: Si tienes un negocio, mis servicios tienen un 15% de descuento para ti.

Te muestro diferentes posibles necesidades que tengas. Si andas con prisa contáctame y descríbeme tu caso, te diré lo que necesitas.

Quieres ganar más visitas a tu web o tienda

Si tienes un negocio, hoy en día es vital posicionarte en internet. Puedes crear una página web y rezar para que se posicione, o pedirme que te ayude y empezar a ver buenos resultados al poco tiempo.

Tus visitas muchas veces se traducirán en compras o visitas físicas a tu tienda.

Si tienes una tienda o negocio físico, necesitarás un trabajo de SEO local, de eso también sé.

Contrata mis servicios SEO


Quieres alguien que te genere contenido de calidad

Ya sea por redes sociales o por tu blog personal, necesitas a alguien que te genere contenido. Esto te permitirá posicionarte tanto en Google como una autoridad para tus potenciales clientes.

Recuerda que tienes un 15% de descuento por ser un negocio.

Contrata mis servicios de redacción

O despreocúpate de todo, yo te llevo el blog

Content Manager freelance
Si has llegado hasta aquí, entiendo que te interesa que yo me ocupe de llevar tu contenido. Entiendo que prefieres despreocuparte del blog, es lo que haría yo si no me gustase tanto escribir. Te presento mi servicio ESTRELLA, que hasta hace poco no sabía cómo nombrar. Básicamente, este es el sig…

También puedo traducir tus textos

O mejorar los textos para que sean de mayor calidad


Quieres vender más

Está claro que necesitas un copywriter. Alguien que dé un reenfoque a tu contenido para que este venda más. No es lo mismo que escribir para posicionar y hoy en día es algo muy buscado.

Con el copywriting seducirás a tu potencial comprador con un fuerte y emocional mensaje.

Contrata mis servicios de copywriting para vender más


Quieres olvidarte de mantener tu sitio web

Si todo lo que necesitas es centrarte en tu negocio, te entiendo. Tus horas son muy valiosas y un error en tu web no tiene por qué estropearte el día. Deja que me ocupe yo por una tarifa plana al mes.

Contrata mis servicios de webmaster


Preguntas frecuentes
Esta página es un añadido o matiz para mis servicios freelance [/servicios-freelance/] y hacer unas cuantas aclaraciones. Si quieres volver donde estabas, solo tienes que clicar para atrás en cualquier momento. ¿Cuál es tu contacto? Este es mi correo [hola@nicolasgutierrez.com]. Si quieres que h…