Esta página es un añadido o matiz para mis servicios freelance y hacer unas cuantas aclaraciones. Si quieres volver donde estabas, solo tienes que clicar para atrás en cualquier momento.

¿Cuál es tu contacto?

Este es mi correo.

Si quieres que hablemos por teléfono, pídemelo en el correo o dame el tuyo. Debes saber que te daré uno de oficina, no un móvil particular.

¿De dónde eres?

Soy de la provincia de Gerona, en España. Puedo hablar en perfecto castellano o perfecte català. También tengo un inglés de nivel avanzado.

¿Qué garantía tienen tus textos?

Los textos que escriba para ti serán 100 % originales y los editaremos hasta que quedes satisfecho. Estas ediciones no tendrán coste siempre y cuando no cambies las instrucciones iniciales.

¿Cómo hacemos el pago?

Siempre prefiero hacer pago por adelantado, sobre todo en el primer encargo. Hay un par de matices.

El dinero es un tema que siempre prefiero sacarme de encima cuanto antes. Pagando por adelantado, tanto tú como yo nos quedamos más tranquilos.

Esto hace que pueda ser más creativo, ya que no siento tanto que "escribo por dinero" si no porque me gusta y he comprobado que así doy mejores resultados. Es un tema psicológico. Además, así podré reservar un día para hacer tu encargo, garantizándote unas fechas de entrega.

Si te molesta pagar antes, esto es algo que podremos revisar en los siguientes encargos. También podemos llegar a un acuerdo si el encargo es muy grande y/o recurrente.

¿Cómo te pago?

Puedes pagarme por transferencia o Paypal. No acepto cheques ni pagarés. Tú te haces cargo de cualquier comisión del método de pago.

¿Cuál es tu horario de atención?

Mi horario de atención actualmente es de 16:30 a 20:00, de lunes a viernes.

¿Tus textos posicionarán en Google?

Para eso están, pero en la mayoría de casos eso lleva tiempo.

¿Sobre qué temas escribes?

Lo que me importa es darte contenido original, de valor y que te dé resultados. Cualquiera puede aprender de un tema si escribe suficiente. He llegado a ser un experto en cosas que nunca sospecharías.

Sin embargo, todos tenemos unos gustos y habilidades especiales. Mis mejores textos son de: psicología, mascotas, desarrollo personal, bienestar o escritura.

¿Me haces un análisis de 4000 palabras que "cumple la intención de búsqueda"?

Si vienes de mi servicio especial de content manager, es una pregunta muy probable. Si quisieras un artículo así, tendríamos que acordar un presupuesto personalizado.

¿Cuánto cobras por hora?

Para según qué encargos, el cobro es por hora.

Mi precio por hora es de 40 €. Las reservo para ti por adelantado.