El veterinario, el etólogo o el adiestrador suele ser una figura de autoridad, casi como un médico. Para ganarnos esa autoridad a menudo necesitaremos labrarnos su confianza, algo que conseguiremos si nos posicionamos online gracias a un redactor SEO o gestor de contenidos.

Mándame un correo y lo hablamos

Debemos ser conscientes de que los clientes ponen en nuestras manos a un animal que sienten como un miembro más de su familia, necesitan confiar en nosotros. Hoy, cada vez es más cierto que nuestra presencia online es vital para crear esa imagen en nuestro cliente potencial.

Necesitamos ganarnos la confianza de nuestros clientes potenciales, y eso se hace demostrando nuestra valía. ¿Cómo podemos hacerlo? Una buena forma es ampliando nuestra presencia online y aportando contenido de valor a nuestra propia comunidad.

Si buscas mejorar tu autoridad, ya sea para conseguir más clientes o para mejorar la presencia de tu clínica, soy lo que necesitas. Esto se aplica tanto si eres etólogo, veterinario, adiestrador o educador canino.

Yo soy Nick (o Nicolás) Gutiérrez y tengo más de 10 años en formación sobre etología, bienestar animal y por supuesto también SEO. Esta combinación hace que pueda crear contenido muy especializado. Aquí tienes algunos ejemplos:

Trufitas.com
Anteriormente animals.academy, ahora este blog está 100% dedicado al comportamiento y bienestar del perro. Con cariño, para dueños que quieren a su perrito.
Colmillitos.com
Anteriormente una sección animals.academy, ahora este blog está 100% dedicado al comportamiento y bienestar del gato. Con cariño, para que lo cuides mejor.

Además de todo esto, estoy escribiendo mis propios libros sobre etología, así que cada día sigo aprendiendo y manteniéndome al día sobre todos los avances en este campo.

Creo que puedo aportarte mucho, sobre todo en este campo, en el que llevo estudiando y escribiendo toda mi vida.

¿Cómo funcionará?

Tú me comentas cuáles son tus objetivos y algunos detalles que tú tengas en mente. Yo me encargo de pensar en el resto: temáticas, keywords, interlinking, estrategia de publicación de contenidos, control de search console y todos los demás tecnicismos que no tienes por qué conocer.

Tú, simplemente preocúpate de seguir dando el mejor valor que tienes, como veterinario, etólogo o adiestrador... yo me ocupo del resto.

Usaremos información altamente contrastada. Haremos que tu imagen pública en internet se relacione con una figura de autoridad en las temáticas que más nos interesen. Tanto por tu público objetivo como por el tipo de servicio que quieres dar.

¿Te parece interesante?

Estás a un paso de empezar en el siguiente gran proyecto que catapultará tu carrera. Soy el redactor SEO que tu clínica veterinaria o tu equipo de adiestramiento necesita

Mándame un correo y lo hablamos.

Preguntas frecuentes
Esta página es un matiz para mis servicios freelance [/que-clase-de-negocio-tienes/]. Si quieres volver donde estabas, solo tienes que clicar para atrás en cualquier momento. ¿Cuál es tu contacto? Este es mi correo [hola@nicolasgutierrez.com]. Si quieres que hablemos por teléfono será en mi hora…