¿Necesitas subir de posiciones tu página web? No te preocupes, aquí tienes el consultor SEO freelance que buscabas. Te ayudaré a un buen precio.

Uso varias de las mejores herramientas premium y gratuitas del mercado para darte resultados que notarás a largo plazo.

Te encantará haber consultado a un SEO, porque todo lo que hagas ahora irá encaminado a tu éxito en internet. Es una pequeña inversión que te valdrá la pena.

  • Optimización SEO de textos: Dependerá enormemente de la cantidad y tipo de trabajo a realizar. Si solo quieres edición es 0,03 € / palabra (sin IVA). Si quieres que añada textos que posicionen (que no artículos ni copywriting) puede ser que necesites contratarme como redactor ¡lo tengo todo!
  • Mantenimiento SEO: Si necesitas un SEO que te asista cada mes en diferentes aspectos relacionados con el posicionamiento, llevando tu Search Console, por ejemplo. El presupuesto se ajustará a lo que necesites, pero no será muy elevado. Coméntame.
  • Informe SEO completo de tu página web, con sugerencias de acciones a tomar para mejorar en tu posicionamiento. Presupuesto acorde a cada web, puede variar enormemente según lo que necesites.
  • Estudio de palabras clave SEO: Necesitas alguien que encuentre las palabras clave exactas para que posiciones mejor. No solo eso, también las que tengan menor competencia. Hago un estudio completo SEO de tu sub-nicho, con varias herramientas premium como AHREF entre otros y te entrego un excel con las palabras clave más valiosas para que empieces a generar contenido. Tiene muchas horas de trabajo si quieres hacerlo bien. Por 300 € (sin IVA) está hecho.

Coméntame tus necesidades y lo vemos

Preguntas frecuentes