Una newsletter con propósito

¡Buenas!

Si has llegado hasta aquí es porque has clicado en uno de mis enlaces de CTA hacia mi newsletter. Pues, ya sabes, suscríbete.

¿Quieres saber más? Vayamos al grano:

Temática

Todos tenemos una misión, nos gusta hacer las cosas por una razón. Cuando haces las cosas por las razones correctas, saltan las chispas. En esencia, hablaremos de eso y de cómo puedes conseguirlo tú también, logrando la excelencia.

LinkedIn está de puta madre, pero no es ni tu casa ni la mía, es el negocio de alguien. No es el espacio ideal para explicar las cosas con la profundidad que merecen. Por eso, he decidido empezar una newsletter donde compartiré contigo algunas claves que te acercarán a un contenido 100 % tuyo:

  • Contenidos de calidad y humanos. Cómo hacerlos y planificarlos mejor.
  • Propósito, misión, ikigai o vocación. Cómo saber que estás en el camino correcto y cómo perseguirlo.
  • Otros temas de interés social: Cosas que te incumben, seas quien seas. Incluye temas jugosos como el teletrabajo, la salud mental en el trabajo, etc. Todo esto, claro, relacionándolo con lo que nos interesa.

Contenido más profundo

Al principio, pensé en crear extensos artículos en el blog, pero a veces me salen cosas muy personales o no son compatibles con ese formato. Por eso, me permitiré ser muy humano en mis cartas.

En esta newsletter contaré muchos detalles que se suelen quedar en el tintero en las redes sociales, y que no encontrarás en otra parte. También, leeré tu feedback y te responderé. Eso me lo puedo permitir ahora que este proyecto está empezando y que seremos pocos.

Frecuencia

No tengo aún clara cuál será la frecuencia. Lo que sí tengo claro es que no voy a colapsar tu bandeja de entrada. Prefiero calidad a cantidad en este formato.

Mi primera idea es 1-2 emails al mes, a partir de febrero. ¿Quieres más o menos?, leeré tu opinión.

¿Qué, te apuntas? De momento, no tengo un ebook o plantilla con la que sobornarte, pero descuida serás el primero en recibirlo. Suscríbete y nos vemos dentro.