Si estás aquí, entiendo que es porque eres un redactor (aficionado o freelance) y necesitas ayuda con tu trabajo y/o formación. Quieres entregar mejores o más artículos a tus clientes y no sabes cómo.

No te preocupes, no te voy a vender ningún infoproducto o curso. Ni otras cosas a las que los redactores SEO nos vemos sometidos.

Si eres redactor, probablemente ya tengas ciertos conocimientos pero te hace falta un poco de ayuda. He estado en tu situación, te entiendo. Estas son las formas en cómo podría ayudarte yo.

Edición

Puedo editar tus textos, tal y como explico ampliamente aquí


Mejora tu escritura (edición + comentarios)

A los redactores les ofrezco un servicio exclusivo, y es que puedo añadir comentarios a mis ediciones y decirte por qué he hecho cada edición. Con explicaciones y consejos para mejorar tu escritura. Serán extensos y detallados, con enlaces a guías si es necesario.

También incluiré un comentario final en el email que te mande de respuesta. Te recomendaré también fuentes y formas de mejorar tu escritura.

Te servirá para dejar de necesitar a un editor. Darás un producto de mejor calidad

El precio de este servicio sería de 0,06 € / palabra (sin IVA)

Invierte en ti, mejora tu escritura HOY, contacta conmigo.


Mentoría

Si el problema que tienes está más relacionado con tu negocio, yo tengo experiencia de sobras. Muchas personas en las comunidades donde estoy se sorprenden al ver que gano 10 veces más que muchos de ellos.

No es complicado si sabes cómo hacerlo... pero depende de tu caso.

¿Te apasiona escribir para otros? ¿No consigues ganarte la vida? Necesitas mi ayuda y consejo.

Actualmente cobro 100 € por videoconferencia de consultoría, + 2 correos de seguimiento con consejos personalizados. Solo hago de mentor de un redactor a la vez, porque me gusta centrarme mucho en la persona, así que reserva tu plaza.

Reserva una fecha conmigo, coméntame tu caso. Yo te escucharé y te explicaré los secretos que no le suelo contar a la gente, para que empieces a ganar dinero de verdad moviendo solo la punta de tus dedos. Te enseñaré estrategias y sistemas que te permitirán ofrecer un producto único en tu mercado y destacarás por encima de tu competencia. Podrás subir tus precios tanto como quieras, no lo dudes.


Preguntas frecuentes
Esta página es un añadido o matiz para mis servicios freelance [/servicios-freelance/] y hacer unas cuantas aclaraciones. Si quieres volver donde estabas, solo tienes que clicar para atrás en cualquier momento. ¿Cuál es tu contacto? Este es mi correo [hola@nicolasgutierrez.com]. Si quieres que h…