Todos los libros que tengo en mente o en proceso están encarados a mejorar tu calidad de vida o la de los que te rodean. Si lo piensas bien, mi verdadero fin es tu crecimiento personal. Desde varios puntos de vista.

Actualmente, estos son mis libros presentes y futuros (actualizado el 4 de abril de 2020)

Superar la adicción a los videojuegos: una guía práctica

Cuando estuve en la carrera de psicología, tenía un grupo de amigos con los que hablaba mucho por internet, y lo pasábamos en grande. Jugábamos a videojuegos y todo iba bien, hasta que me empecé a dar cuenta de lo que los videojuegos me estaban haciendo tanto a mi bienestar como a mi productividad y desempeño.

Mi sueño por aquel entonces era ser investigador y no podía perder más tiempo, así que decidí dejar los videojuegos. Fue entonces cuando me dí cuenta de que, en realidad, parecía que no pudiera. Siendo sincero conmigo mismo me dí cuenta de que era una adicción. Eso no es todo: Mis amigos no lo entendían y me decían que no podía dejarlo.

Así que investigué, que es lo que se me da mejor. Aproveché la ayuda de mis profesores de psicología para conseguir buenas fuentes de información, consulté a expertos en la materia (cuando este problema aún no se diagnosticaba) y conseguí dejarlo.

Entonces fue cuando pensé que podría ayudar a mucha gente con todo ese conocimiento. Así que lo traducí en un libro corto, ameno y práctico, dejando a un lado todos los datos técnicos.

Este es el link. Lo tienes tanto en formato digital como en papel.

Libros a medias

Libro sobre "Gatos"

Este libro lo he empezado a hacer desde mediados de junio, escribiendo cada día un poquito. Con este pequeño experimento, es el libro más avanzado que tengo ahora mismo.

Libro sobre "Perros"

El tema es secreto. Lo actualizaré cuando lo publique. Puede que se alargue en varios o que se quede en solo uno.

Libro sobre "Creatividad"

Otro libro que estoy escribiendo, enfocado desde un punto de vista diferente al habitual

Libros que quiero empezar algún día

Libro sobre "Venezuela"

Un libro que tengo dentro, hablando de mi experiencia en ese país

Libro de ciencia ficción

Tengo pensado un libro saga muy específico, que también tengo dentro. Aún no me he atrevido a probar con la ficción, es de space opera y aventura espacial. Si has visto Final Space en Netflix te harás una idea de cual es mi rollo.

Tengo muchos más libros en el tintero, que son meras ideas y un par a medio empezar. No los pongo aquí porque deben pasar por un proceso de selección y curación. Pero vaya, en el futuro tengo previsto sacar muchos más libros.