Mis libros

Mis libros

Mi meta en la vida ya la estoy consiguiendo: Ayudar a otros con mi escritura. No obstante, siempre hay una forma u otra más cómoda de trabajar.

Mi sueño, y creo que el de cualquier escritor, es el de poder dedicarme solo a escribir libros. Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Ojo, sé que escribir un libro es una tarea muy difícil. Hay que acumular una gran cantidad de información y ordenarla bien. Y tienes que estar muy loco para invertir cientos de horas en un proyecto que no sabes cómo acabará.

Yo aún me considero un aprendiz, pero ya he empezado a saborear el mundillo editorial con algún libro de prueba, y me encanta. Si consigo tener éxito, lo más probable es que me dedique a ello a tiempo completo. Imagínate una especie de Stephen King, pero en etólogo, ese sería yo.

Libros a medias

Libro sobre "Gatos"

Si puedo resumir el libro en una palabra sería... PRÁCTICO.

No he visto ningún libro sobre el tema que sea realmente así y esté bien documentado, ya no hablemos de bien escrito... y, viendo lo que está en primeras posiciones actualmente, subirá el nivel de la divulgación sobre mascotas.

Estoy a punto de publicarlo... suscríbete para recibir noticias muy pronto.

Libro sobre "Perros"

Actualmente pausado. El primero de la serie que quiero escribir es de un tema apasionante que todo el mundo ignora. Puede que se alargue en varios libros o que se quede en solo uno.