Servicios

Si ya me conoces, sabrás que soy un etólogo teórico (especialista en conducta y bienestar animal) con conocimientos avanzados de SEO y redacción. Redacto todo tipo de artículos, sobre todo los centrados en mi nicho (perros y gatos).

Bajándolo a tierra, mis servicios son dos:

  • Redacción SEO.
  • Orientación como experto en perros y gatos.

Redacción SEO en blogs

El SEO es difícil de domar, y tanto la experiencia como la formación me han servido para clavar la intención de búsqueda cuando toca informar y luego vender. He escrito para SEO y he SEO-optimizado con mucho éxito en nichos de todo tipo. Desde psicología, motor, náutica... hasta, por supuesto, mascotas.

Mis contenidos suelen gustar mucho por la voluntad de ser útiles y el toque ameno que siempre les doy.

Aunque estemos hablando sobre el apareamiento de los grillos rojos del Amazonas, conseguiré despertar tu curiosidad.

Además, tengo formación técnica en SEO y he interiorizado bien conceptos prácticos como la autoridad, la competencia, el longtail, el meta-data, el embudo de venta, el target, etc. Todo esto es muy útil a la hora de generar un buen estudio de palabras clave para conseguir una estrategia de contenidos que tenga sentido con tus objetivos en el blog.

Tengo dos vertientes ahora mismo: redactor SEO generalista y redactor SEO especializado en conducta de mascotas (perros y gatos). Estas tablas que te muestro ahora son EJEMPLOS.

Temas generales (no mascotas)

Todos los ejemplos de precios que ves son orientativos. Por supuesto que podemos ver qué necesitas exactamente y qué podemos poner o quitar. Si tú quieres un texto de 500, 2500 palabras o no sabes ni lo que quieres, pregúntame.

Temas relacionados con mascotas

Recuerda que soy etólogo y aporto un valor añadido al escribir sobre mascotas como especialista, investigador y divulgador autor ya de un libro sobre gatos (aunque sé aún más sobre perros, y tengo otros libros en proceso).

Usaré fuentes confiables que poca gente conoce, fruto de muchas horas de investigación, y las citaré si es conveniente. También puedes aprovechar mi nombre para sumarte autoridad a tu web. Es por eso que me reservo el derecho a rechazar cualquier proyecto si veo que no encaja con mis valores.

¿Por qué contratar a un experto sobre mascotas para la redacción de tu blog?
Verás lo importante que es, lo necesitas YA. En este artículo te lo argumento. La imagen de tu marca puede estar en juego.

Y mis habilidades no se limitan al SEO. He participado también como escritor en manuales y guiones (donde NO hay SEO, pero se necesita a alguien que explique las cosas de forma amena).

Contacto
Si necesitas ayuda en tus proyectos, y quieres conseguir más visibilidad, trabajo de marca y, sobre todo, NEGOCIO, te será útil tener a tu lado a alguien con conocimientos avanzados en redacción y SEO estratégico + especializado en conducta y bienestar animal. Tienes dos maneras de contactarme, util…

¿Cómo será el proceso de trabajo?

Contáctame y explícame tu proyecto. A poder ser, envíamelo por mi formulario de contacto para que lo estudie con calma, así nos ahorraremos mucho tiempo.

Si me encaja, haremos un primer artículo de prueba (pagado por adelantado). Tras las correcciones, ambos decidimos si nos interesa seguir colaborando.

Si lo vemos necesario, firmamos acuerdo de confidencialidad y de cesión de derechos, para que todo quede bien cerrado.

Después, tendrás dos opciones: Irme pidiendo artículos mes a mes (sujeto a mi disponibilidad) o buscar un compromiso a largo plazo con una permanencia (yo te reservaré un hueco cada mes).

Mi regla n.º 1 en este negocio es que nunca puedo depender de nadie ni esperar a nadie, a menos que se haya comprometido de verdad conmigo (y los resultados en SEO se ven a largo plazo).

Si firmamos permanencia de mínimo 6 meses (con una inversión mínima de 200 €/mes), te lo agradeceré haciéndote un keyword research completo de tu nicho y competencia (valorado en +500 €, sin coste), para que descubramos muchos temas e ideas, que será tuyo para siempre.

Como etólogo tengo conocimientos únicos (y bien documentados) sobre perros y gatos. Me han consultado tanto grandes marcas como pequeños proyectos de divulgación para asesorarlos. Yo tengo el conocimiento, ellos la necesidad.

Consultoría de experto en conducta y bienestar animal

Aprovecha mi conocimiento experto en etología para asesorarte en tu proyecto sobre divulgación.

Lo que necesito saber:

  • Sobre qué es tu proyecto en concreto
  • Cuál es el producto (si hay)
  • Cuál es el target (si hay)
  • Qué es lo que quieres de mí
Explícamelo por email

Más información

Preguntas frecuentes
¿Cuál es tu contacto? ContactoSi necesitas ayuda en tus proyectos, y quieres conseguir más visibilidad,trabajo de marca y, sobre todo, NEGOCIO, te será útil tener a tu lado a alguiencon conocimientos avanzados en redacción y SEO estratégico. Cuando se trata de encargos [/encargos/], puedo aportar mu…
Sobre NicolasGutierrez.com
Este no es un blog de marca personal cualquiera. Aquí lo que me importa es tu crecimiento personal y aprendizaje, y en eso se basa mi contenido.
Mi historia para ser redactor SEO etólogo
Antes de dedicarme solamente a redactar para el nicho de las mascotas, de forma especializada, he estado unos años redactando para todo tipo de proyectos. Esto es lo que se conoce como un redactor generalista. Realmente he obtenido muy buenos resultados, y ha sido la mejor manera de aprender. Como